enero 05, 2008

Furgoneta

Lo que para unos fue la estrella salvadora,
terminó siendo un meteoro destructivo.

Hace mucho tiempo que estamos resistiendo,
son mas frecuentes las pesadillas que nuestro cansancio…
seguimos enamorados de nadie,
engullidos por coliseos romanos cotidianos…
por ese final borroso de nuestra historieta favorita descontinuada.
siento mucho sólo haberte servido de leña,
y no como la excusa que hubieses querido que sea en tu bolso.

Abramos un cabildo, niveles de prevalencia o dogmas cósmicos,
subamos pronto lo que nos quede por subir a la furgoneta,
y partamos de lo que fue nuestra otrora comarca.
nenúfares, plantas con dientes e hierbas centella, hongos cíclicos,
durmamos sobre 4 neumáticos anfibios, todoterreno.
Dipsomanía, Budas y espejismos…

Advenediza virgen que nos cuida, has bien tu labor.
lo rogamos.advenediza virgen de serotonina:
observas carcomernos juventud.
Cantamos a gritos. Oirás confesiones que se desarrollaran solas…
perdidos en el túnel de las coloraciones dadivosas.

Hallemos una habitación donde nos hablen cariñosamente,
desde donde materializo mis precipitaciones, justo ahí.
Virgen de las Marias,que seas conmiserativa, que seas el albornoz con nosotros,
concluiremos cuando hayamos llegado al desembarque de lo que huimos.
mantén en observación nuestras simpáticas pupilas de niña,
que están divirtiéndose como gatos toxoplásmicos,
confabulados con los fantasmas que vienen a vernos.

Nimia contingencia médica saludable, moriremos salvandolo todo,
lo que nos salvaría es ahora una atómica claraboya,
me sirves de calefacción, y yo te sirvo en absoluto de nada,
que no azucen las discrepancias, carcomamos senectud,
no quisiera morir, quisiera ya estar muerto… … …

En tu maletera,…en las migajas documentadas de tu polaroid.

21/10/06 10:33 pm

2 comentarios:

Dina Bellrham dijo...

Seguimos enamorados de nadie...
engullidos por coliseos romanos...

Es cierto, seguimos en la misma m....

Lindo, me gusta tu locura

MALUCILLAYCAFÉ dijo...

hola liam, paso por aqui a dejarte mi saludo, he puesto tu enlace en mi blog asi como el de nina, estos dias que he estado mas libre he estado acomodando mi cartel de feria